3 de febrero de 2012

Más allá


    El otro día estábamos en clase de realización, simulábamos un informativo, mi puesto de trabajo era mezclador, (me encanta ese puesto, constante nervio, de mi depende lo que el espectador ve) por lo que estaba dentro de la cabina de control. Esta vez mi compinche se llama Lolan y la conocí compartiendo una manzana de caramelo, ya son dos las cosas que hemos compartido, eso y un toque de humor especial, un humor muy cómplice. Ella era la regidora. Y por último, la victima, Marcelo, él simplemente fue eso, nuestra victima, ambos estaban en el plató y todos nos comunicábamos a través de una especie de auriculares que reciben el nombre de intercom. La cuestión es que no se como empezó todo pero conseguimos ingeniárnoslas para hacer creer a Marcelo que yo desde cabina, no podía escucharle, así que todo lo que el quería decirme tenía que pasar primero por Lolan y ella me lo transmitía a mi, aunque lo cierto era que yo lo escuchaba dos veces, pero solo respondía a las palabras de ella, mi cómplice.

    La cosa no quedó ahí y esta vez tengo que darle el merito a ella, pues fue a quien se le ocurrió avanzar con esto y fuimos mas allá, hasta el punto de hacerle creer que ahora era capaz de adivinar lo que él decía, YO ESTABA ESCUCHANDOLO, el truco era bastante sencillo.

    No se a quien se lo contaba, pero ahí no quedó todo, mas tarde seguimos con la broma de “adivino”, ahora ya no teníamos intercom y Marcelo me pedía que siguiera adivinando cosas, esta vez cosas que pactaba con Lolan y que Lolan anteriormente había pactado conmigo, con todo esto conseguí “adivinar”: la ciudad en la que estaban pensando, una actriz famosa, un continente, cuantos cigarros quedaban en el paquete de Lolan, etc.

    Su cara de asombro iba aumentando por momentos, ya eran demasiadas casualidades e incluso se planteó llevarme a la TV para mostrar mi poder junto al de Anne Germain de tele 5.

    Marcelo aun piensa que soy vidente, y solo descubrirá que esto fue una broma si lee mi blog, porque yo, no pienso decírselo.

7 comentarios:

  1. Compadezco a Marcelo y a todos los que son y han sido víctimas de vuestras bromas, pues durante dos años (que fueron quizás los más verdes, divertidos e increíbles de mis estudios) yo era una de esas víctimas... Lo que daría por volver!!!! Se echan de menos, Marc!!!

    Un GreenBesito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Green, claro que se echan de menos, pero ese es el motivo de poder seguir viendonos y contarnos nuestras vidas, y ponernos al día y saber que aunk hay etapas que se acaban y personas que se pierden, hay cosas que no cambian y personas en las que sigues confiando, así que voy a alegrarme de poder escribirte hoy esto, xk se que dentro de poco podremos estar comentando esto juntos, en la mesa de un Fosters, comprando ropa en primark o en la sala vip de la tetera de Alfafar, gracias y otro greenbeso para ti!

      Eliminar
  2. ¡Que sorpresón!
    Muero de orgullo y satisfacción... Aún teníamos tres semanas para completar la broma y que fuera digna del blog...jijiji
    Lo mejor era su cara y caundo decía: tíoo que lee la mente...jajajaja Y luego tú y yo haciendo la doble jugada, como si noes estuviera engañandp él...jajaja

    Yo, tampoco.

    pd1: Creo que hasta nosotros nos lo creímos un poco nosotros, si no... ¿de qué ibas a echar una quiniela con la chica d ela mala suerte?jajaja

    pd2: Todavía me pregunto qué habría sido de mí, si no me hubieras conquistado con aquella manzana de caramelo... :P

    pd3: Es lo mejor que podía leer hoy. Sois lo peor, ni siquiera me dejáis llorar a gusto. Qué chiquis! Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pd 4: Como no sé si estamos tan coordinados, que mientras tú escribías ésto, yo te escribía en la entrada anterior, te aviso de eso: que te había escrito en la entrada anterior. jajaja

      pd5: Gracias por tantas risas. Cada vez nos entendemos con menos. Te das cuenta?¿ jajaja

      Eliminar
    2. eres la chica que mas "posdatas" es capaz de escribir en un mismo comentario, intentaré responder a todas :P
      PD 1: estas en lo cierto, creo que llegamos demasiado lejos, pero también te digo que si hubiera tocado esa bonoloto, la broma hubiera continuado hasta limites insospechados y hasta quizá me hubiera planteado lo de la tv, me hubiera encantado el momento de llegar a tele 5 y decir, no a ver, esto solo es la broma más larga que he hecho en mi vida, solo eso.

      PD 2: la manzana solo fue un plus, lo hubiera hecho con mi humor :P

      PD 3: a mi no me digas, fue YOL la que notó que estabas cabizbaja

      PD 4: acabas de conseguir otra entrada en tu blog, contenta? :P

      PD 5: .

      Eliminar
  3. jajaja me hacen mucha gracia tus historias, sobre todo si eres un vidente como yo
    cuidat!
    Fdo: Clarividente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clarividenta! me alegro de que te gusten y muchas gracias por aparecer de repente por aquí y seguirme desde el anonimato :)
      (desde la teteria clandestina)

      Eliminar