29 de enero de 2012

MISS

Foto: Marcos Arnau, 2012

    No se a quien se lo contaba, el tema es que leyendo “el otro día”, nos dimos cuenta de que a veces solo hace falta algo tan sencillo como un complemento y algo no tan sencillo como mucho morro, para conseguir cualquier cosa.

    Esta vez nuestro complemento fue una banda en la que ponía “miss policía 20”, el morro…, bueno eso es algo que tampoco nos costó mucho, eso es algo, que nos caracteriza.

    Sindy, Lomana y yo, estábamos en Salou, se trataba del cumpleaños sorpresa de Sindy y uno de nuestros regalos, quizá el más útil, fue esa banda (ella esta opositando para policía). El caso es que gracias a ese trozo de tela customizado por nosotros y comiéndole la cabeza a cada relaciones diciendo que nuestra amiga acababa de aprobar las oposiciones (cosa que es totalmente mentira, de momento), conseguimos entrar gratis a cada uno de los pubs de esa zona, chupitos y entradas a Pacha. Lo mejor es que hicimos eso las cuatro noches restantes, sí, cuatros noches de gratis en un sitio donde no conocíamos a nadie.

    A ella no le hacía mucha gracia tener que colocarse la banda cada noche, pero, si algo funciona ¿por qué cambiarlo?.

P.D: por cierto dentro de todas las cosas que conseguimos, también conseguimos que nos cambiasen ese televisor por otro de pantalla plana. (adjunto bajo la prueba de ello)


3 comentarios:

  1. futura policee ssssindi31/1/12, 1:24

    jajajaja me ha gustado tanto la publiación aquesta vesprada que me he levantado de la cama adrede y enchufado el pc solo para firmarte a la 01.21.me encanta poder recordar momentos como este,y que todo esto que parece imposible sea verdad :) miedo me da el dia que apruebe de verdad como será la celebración si con la de mentira volvimos a casa en ambulancia....(gratis)no quiero ni imaginarme que conseguiremos....jajajajaajaj bona nit!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja gracias!! detalle importante el de la ambulancia, MI PRIMER VIAJE EN AMBULANCIA y de copiloto.

      Eliminar
  2. HOla! Sólo venía a regalarte una visita

    (Piticlín! Piticlín)

    Y a decirte que ¡Buen finde :)!, que antes te lo he dicho así, como si dijera Mal finde jajajaja

    pd: Ha estado mucho mejor el chiste sin haberte cogido el teléfono ayer, eh? jajaja

    ResponderEliminar