5 de abril de 2012

27 de marzo de 2012

Momento Hawai


    No se a quien se lo contaba pero no podía no escribirlo por aquí, de algún modo es una forma de agradecer lo que vosotros sois capaces de hacer un día cualquiera para felicitarnos.

    Y es que me encanta que me llegue un sms desde desconocido diciéndome que a las 14:00 esté preparado, que me venden los ojos, que me suban a un coche y que seáis capaces de no hablar durante todo el trayecto, que bajéis el volumen de la música para hacer sonidos de animales y que no dejemos de bailar aun tratándose de un secuestro, un secuestro amistoso en toda regla. Llegar a algún sitio con los ojos todavía cerrados y escuchar la voz de Marta, ella tampoco podía ver nada, ahora éramos dos. Andar un buen tramo, huele a playa (uno de mis sitios favoritos, la playa) para finalmente escuchar un… SORPRESA!. Quitarnos las vendas y abrir los ojos junto a toda esa gente que ha decidido que su plan de domingo sea disfrazarse de hawaiano para pasar un día todos juntos. Leer una nota, buscar diferentes pistas, aprender a utilizar una brújula, seguir un recorrido, encontrar regalos, abrir postales y reír junto al kit veraniego más divertido del mundo. Un día perfecto alrededor de gente como vosotros:

                                          http://youtu.be/Yzi_4BK3p1Y

7 de marzo de 2012

El reto...

...de hoy consiste en:

http://www.youtube.com/user/ferarmar?feature=mhee#p/a/u/0/Is9XmFrHyBE

    Y con esta anécdota cierro lo que ha sido una etapa del blog, gracias a todos los que habéis participado, leyendo, comentando, viendo los videos e incluso siendo seguidores, “noseaquienselocontaba” no termina, simplemente deja de ser tan constante, seguiré almacenando mis historias, (al final le he cogido el gustillo), se que en un futuro me gustará leer estas cosas y volver a vivirlas aunque simplemente sea recordándolas. Así que voy a convertir este sitio en el lugar donde guardar todos aquellos momentos que no quiero que se pierdan, “el otro día” da un pequeño giro a su temática para ampliar  este espacio y poder recopilar no solo anécdotas divertidas, sino también momentos especiales.

21 de febrero de 2012

Buzón de voz

Foto: Marcos Arnau, 2012

    El otro día hace ya unos años, por la época en la que se llevaban las cadenas que salían del bolsillo y se enganchaban en el cinturón, o esas que iban directamente sujetas colgando de un lado a otro del pantalón, estaba yo una noche preparándome para salir, iba con prisas y me despedí de mi madre con el móvil, la cartera y una de esas cadenas en la mano, mi madre se quedó extrañada y yo le dije que me pondría la cadena en el ascensor, le di un beso y salí de casa.

    Al regresar me di cuenta de que se me había olvidado ponérmela y todavía la llevaba guardada en el bolsillo, y como no, ahí estaba mi madre muy atenta para recordármelo:

-Marcos, no te has puesto la cadena, ¿que has hecho con la cadena?

    (Nunca he dado motivos para pensar que soy del tipo de personas que va con cadenas por la calle para utilizarlas a modo de arma, simplemente se me olvidó ponérmela, así que me molestó que mi madre tuviera aunque fuese una pequeña duda, por muy pequeña que fuera, de modo que decidí gastarle la siguiente broma).

    Un día después, con ayuda de Luz, redacté lo que posteriormente se convertiría en un mensaje para el buzón de voz. Con motivo de denuncia y emitido directamente desde el juzgado de menores, Luz, tuvo que apostar la voz, disimular su acento argentino y llamar a mi casa en el horario que anteriormente habíamos pactado para que saltase el contestador y poder dejar el siguiente comunicado:


    Por la tarde, al volver de clase yo sabía que mi madre ya había escuchado este sms del contestador, y si tenía alguna duda, su cara nada mas entrar por la puerta se encargó de confirmármelo, pero yo esperaría a que ella sacase el tema, y tampoco tardó mucho:
-       Marcos ¿tienes que contarme algo?
-       Yo mamá, no, ¿qué ha pasado?
-       ¿No tienes que contarme nada?
-       No, va todo bien, exámenes bien… no se…
-       Escucha esto… (acto seguido le dio al PLAY en el contestador).

    Puse cara de “me ha pillado”, pero su cara fue mucho más expresiva y pude ver enseguida una mezcla entre preocupación, susto y miedo, tan exagerada que tuve que cortar la broma enseguida. (5.400 € es mucho dinero) así que le dije lo que hoy os pedía a vosotros.

-Mamá, anota el número de teléfono, esto es una broma y la chica que ha grabado este sms es Luz. Empecé a reírme, mi madre no podía creerse que hubiera hecho eso pero terminó tomándoselo con el humor que le caracteriza. (es mi madre)

    Ella, ya no ha vuelto a desconfiar de mi, aunque también hubiera servido un:
-mamá, te prometo que se me ha olvidado ponerme la cadena, si te quedas más tranquila ya no me la pongo más. (pero pensándolo bien, eso no hubiera tenido nada de gracia).


------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si no has leído mi anterior publicación, es el momento, hazlo y juega!

15 de febrero de 2012

PostSanValentín

Foto: Marcos Arnau, 2012

    Hoy me he levantado detallista (como siempre) y viendo que hace una semana que no dejo una de mis historias por aquí, he pensado que lo mínimo que podía hacer es proponeos un juego para celebrar con vosotros el “postSanValentín”.

    Es sencillo, mi próxima publicación viene con sonido, no se a quien se lo contaba pero se trata de una grabación que he podido recuperar y que cuenta una de mis mejores historias, por lo que es algo digno de almacenar y  “el otro día” quiere compartirlo con  todos vosotros.
Este audio contiene un número de teléfono, una vez escuchado, el primero que firme anotándolo, GANA!
PREMIO: regalo especial totalmente gratuito que recibirás en tu casa sin gastos de envío.
 (no olvides poner tu nombre completo tras el número, yo me encargo de localizarte)

    Una vez más la dificultad está en que nadie sabe el día que voy a publicar, ni la hora. “Noseaquienselocontaba” recompensa a sus seguidores más fieles. Un abrazo a tod@s.

3 de febrero de 2012

Más allá


    El otro día estábamos en clase de realización, simulábamos un informativo, mi puesto de trabajo era mezclador, (me encanta ese puesto, constante nervio, de mi depende lo que el espectador ve) por lo que estaba dentro de la cabina de control. Esta vez mi compinche se llama Lolan y la conocí compartiendo una manzana de caramelo, ya son dos las cosas que hemos compartido, eso y un toque de humor especial, un humor muy cómplice. Ella era la regidora. Y por último, la victima, Marcelo, él simplemente fue eso, nuestra victima, ambos estaban en el plató y todos nos comunicábamos a través de una especie de auriculares que reciben el nombre de intercom. La cuestión es que no se como empezó todo pero conseguimos ingeniárnoslas para hacer creer a Marcelo que yo desde cabina, no podía escucharle, así que todo lo que el quería decirme tenía que pasar primero por Lolan y ella me lo transmitía a mi, aunque lo cierto era que yo lo escuchaba dos veces, pero solo respondía a las palabras de ella, mi cómplice.

    La cosa no quedó ahí y esta vez tengo que darle el merito a ella, pues fue a quien se le ocurrió avanzar con esto y fuimos mas allá, hasta el punto de hacerle creer que ahora era capaz de adivinar lo que él decía, YO ESTABA ESCUCHANDOLO, el truco era bastante sencillo.

    No se a quien se lo contaba, pero ahí no quedó todo, mas tarde seguimos con la broma de “adivino”, ahora ya no teníamos intercom y Marcelo me pedía que siguiera adivinando cosas, esta vez cosas que pactaba con Lolan y que Lolan anteriormente había pactado conmigo, con todo esto conseguí “adivinar”: la ciudad en la que estaban pensando, una actriz famosa, un continente, cuantos cigarros quedaban en el paquete de Lolan, etc.

    Su cara de asombro iba aumentando por momentos, ya eran demasiadas casualidades e incluso se planteó llevarme a la TV para mostrar mi poder junto al de Anne Germain de tele 5.

    Marcelo aun piensa que soy vidente, y solo descubrirá que esto fue una broma si lee mi blog, porque yo, no pienso decírselo.

29 de enero de 2012

MISS

Foto: Marcos Arnau, 2012

    No se a quien se lo contaba, el tema es que leyendo “el otro día”, nos dimos cuenta de que a veces solo hace falta algo tan sencillo como un complemento y algo no tan sencillo como mucho morro, para conseguir cualquier cosa.

    Esta vez nuestro complemento fue una banda en la que ponía “miss policía 20”, el morro…, bueno eso es algo que tampoco nos costó mucho, eso es algo, que nos caracteriza.

    Sindy, Lomana y yo, estábamos en Salou, se trataba del cumpleaños sorpresa de Sindy y uno de nuestros regalos, quizá el más útil, fue esa banda (ella esta opositando para policía). El caso es que gracias a ese trozo de tela customizado por nosotros y comiéndole la cabeza a cada relaciones diciendo que nuestra amiga acababa de aprobar las oposiciones (cosa que es totalmente mentira, de momento), conseguimos entrar gratis a cada uno de los pubs de esa zona, chupitos y entradas a Pacha. Lo mejor es que hicimos eso las cuatro noches restantes, sí, cuatros noches de gratis en un sitio donde no conocíamos a nadie.

    A ella no le hacía mucha gracia tener que colocarse la banda cada noche, pero, si algo funciona ¿por qué cambiarlo?.

P.D: por cierto dentro de todas las cosas que conseguimos, también conseguimos que nos cambiasen ese televisor por otro de pantalla plana. (adjunto bajo la prueba de ello)