27 de marzo de 2012

Momento Hawai


    No se a quien se lo contaba pero no podía no escribirlo por aquí, de algún modo es una forma de agradecer lo que vosotros sois capaces de hacer un día cualquiera para felicitarnos.

    Y es que me encanta que me llegue un sms desde desconocido diciéndome que a las 14:00 esté preparado, que me venden los ojos, que me suban a un coche y que seáis capaces de no hablar durante todo el trayecto, que bajéis el volumen de la música para hacer sonidos de animales y que no dejemos de bailar aun tratándose de un secuestro, un secuestro amistoso en toda regla. Llegar a algún sitio con los ojos todavía cerrados y escuchar la voz de Marta, ella tampoco podía ver nada, ahora éramos dos. Andar un buen tramo, huele a playa (uno de mis sitios favoritos, la playa) para finalmente escuchar un… SORPRESA!. Quitarnos las vendas y abrir los ojos junto a toda esa gente que ha decidido que su plan de domingo sea disfrazarse de hawaiano para pasar un día todos juntos. Leer una nota, buscar diferentes pistas, aprender a utilizar una brújula, seguir un recorrido, encontrar regalos, abrir postales y reír junto al kit veraniego más divertido del mundo. Un día perfecto alrededor de gente como vosotros:

                                          http://youtu.be/Yzi_4BK3p1Y

2 comentarios:

  1. que bonito que puedas almacenar este recuerdo =) TEQUIERO MUUUUUCHO. todo lo que se dá se recibe, por eso recibes tanto...!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo27/3/12 8:03

    Graaaciiaas a tiii x veniiiir!!jajajaja te merecees esoo y muxooo maaas kebaaab!! Desde siempre y para siempre...tuuus kebaab's!!! Tequereeemoood

    ResponderEliminar