23 de enero de 2012

Primeros pasos

Foto: Marcos Arnau 2012

    El otro día lo recordaba con mi tía  Adalgisa. Corría el año 1999, Estopa lanza su primer álbum y con él comienzan su gira de conciertos, allí estaba yo, a punto de cumplir 10 años y a la vez que Estopa empezaba con su carrera musical yo empezaba a entrenarme como “actor”, este es uno de los primeros debuts con los que conseguiría algo a cambio de echarle un poco de morro. 
    Estábamos en casa de mi abuela, mi primo Deivid (un año menor) y yo. Intentábamos convencer a nuestras madres de que nos dejasen ir al concierto de, por aquel entonces nuestros ídolos, ESTOPA. Mi tía Adalgisa se ofrecía a llevarnos, era nuestro primer concierto y a ella solo tuvimos que decirle la siguiente frase: 
-Si nos llevas al concierto serás nuestra tía preferida para siempre. (Se le caía la baba, éramos muy fáciles de querer, y esta foto nuestra, refleja exactamente esto)
    Finalmente convencimos a nuestras madres, rápidamente preparamos unos bocadillos y nos fuimos hacía la plaza de toros de Valencia, por el camino íbamos ensayando la que sería nuestra coartada al llegar. Evidentemente no teníamos entradas, pero piénsalo, si tuviésemos, esta historia perdería toda la gracia.
    Todo estaba ensayado, un poco de saliva en los ojos, cara triste y uno a cada lado de mi tía. Nos acercamos a la entrada, la cola daba la vuelta a la plaza, pero nosotros fuimos directamente a la puerta por donde pasan los artistas, la puerta grande, justo al lado de las taquillas. Allí nos recibió un seguridad al que ella le contó la historia de que le acababan de atracar y le habían quitado la cartera con las 3 entradas, ella no había podido impedirlo porque iba con nosotros dos y no se iba a poner a discutir, pero claro ahora nosotros, nos habíamos quedado sin poder ver el concierto. El seguridad llamó a alguien por su walkie talkie, al que tuvo que repetirle la historia, añadiendo que llevábamos la cena preparada, que a los chiquillos les hacía muchísima ilusión y que nos habíamos quedado super despagados. Así que comencé a llorar y mi primo Deivid, me siguió. Aquel hombre enseguida nos preguntó si teníamos ganas de ver a nuestros cantantes favoritos. 
    No se a quien se lo contaba, lo siguiente que recuerdo fue estar entrando por ese lateral y sentándonos en primera fila. Supongo que ese es uno de los episodios que hace que hoy siga echándole morro a las cosas que quiero, y te aseguro que no me va nada mal. 


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Ya más de 3000 visitas, GRACIAS! 

9 comentarios:

  1. Que fuerrrteee!! Tú, junto a tu primo sois los Drama Kings!! Jajajaja! Me encanta que le eches morro a las cosas! Todavia tengo que aprender muchísimo de ti!! ;)

    P.D: Marchelle ya pregunta por su papá!! :O

    ResponderEliminar
  2. Jajajaajajajaja si esque de pequeño ya ibas marcandoo terrenooo!! Nos encantaa!! Tus seguidoraas numero 1!!! Tus kebap's!!! Tequeremss!!;)

    ResponderEliminar
  3. El que inventó la frase de que lo niños y los borrachos nunca mienten no tenía ni idea de la vida ajaja....

    Tendría que haberte conocido mucho antes. Todo tiene solución para ti, ¿Verdad? ajajjaja

    pd: ¿Te imaginas q ese seguridad llega a tu blog? Se sentiría decpecionado con la humanidad... jajaja

    pd2: A este comentario, invito yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo tiene solución y si no ya me encargo yo de inventarmela y que además quede bien :P
      Por otro lado sabes que siempre tengo un plan B y con un poco de morro al final ese seguridad acabaría regalandome otras entradas.
      GRACIAS!

      Eliminar
    2. Deja de jugar conmigo.... No pienso volver a reglarte visitas.... ajajajja

      pd: Seguro que fue el concierto en el que yo perdí mi entrada de verdad, y los seguridades no se creyeron mi historia. Y me quedé triste en la puerta con mi camiseta de ESTOPA y mi carita pintada con corazones... Ya no recuerdo más. Desperté en un hospital

      Eliminar
  4. HOLA MARCOS,SOY MIREIA,QUERIA DECIRTE QUE NORMAL QUE EMPEZARAS ESE DIA A SER ACTOR SEGURO QUE LLORASTE FENOMENAL Y DEIVID TAMBIEN...JAJAJA BUENO ESPERO QUE DE AQUI PARA LANTE SEAS TAN GRACIOSO COMO SIEMPRE.ADIOS.YA NOS VEMOS.

    ResponderEliminar
  5. Que bonita historia marcos, cada vez que la leia me venian recuerdos de ayi y muchas cosas mas, jaja realmente tenemos tantas historias asi, muy bueno tio, un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Olaa tete soi ana la tia adalgisa siempre consigue colar a alguien un dia k era mi cumple me avia comprado entradas pa ver high school musical sobre hielo y llamo a la tia lorena y colo a la ainoaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana jajajaja eso es algo que va en la sangre, y por muchos años que pasen hay cosas que no cambian. un beso teta! gracias!

      Eliminar