9 de enero de 2012

Divina Pastora 2012


   
   El otro día, bueno concretamente ayer, se celebraba en Valencia la IV edición de la Divina Pastora. No suelo practicar mucho deporte, pero me gusta estar en forma por lo que en cuanto me dijo Sonsoles de participar, acepté sin pensármelo dos veces, no sabía si aguantaría los 10 km pero yo ya estaba preparándome para correr. Zapatillas running, mallas deportivas, camiseta especial transpirable, un cortavientos y mi cinta de tenista para el pelo, lo tenía todo pero no llegamos a tiempo a recoger el dorsal. 
    Mi casio marcaba 9:25, la carrera empezaba a las 9:30, no íbamos a ponernos los últimos por no llevar algo que apenas tiene importancia en una carrera como es el dorsal acreditativo, así que una vez más, con el morro que nos caracteriza, nos acercamos a uno de los laterales de la zona preferente (de los primeros en salir por la meta), cuando el seguridad de esa entrada nos preguntó por nuestro color para saber si podíamos acceder a esa zona.
    -Naranja! 
     Dije el color que había escuchado decir a los chicos de delante mientras hacía ademan de quitarme el cortavientos como para demostrar algo que no tenía, no sé ni donde debía  tener ese color, quizá en el dorsal, quizá una pulsera, no tengo ni idea, la cuestión es que nos dejó pasar.
    Sí, nos hemos colado de unas 5.000 personas y hemos hecho una carrera de 10 Km en 58minutos. No se a quien se lo contaba pero, ¿no está nada mal no?

9 comentarios:

  1. para que veas que puedo llegar a ser fiel a tu blog, soi la primera que firma :D espero encontrar en widchet o gadchet que me avise cuando actualices, tequiero!!

    ResponderEliminar
  2. Que ilusión que me ha hecho que la primera vez que te deje un comentario haya sido en una actualización como esta...pues sí yo tmb me pregunto que si nos hemos colado de unas 5.000 personas....que mas nos queda por hacer?????

    sindy/sonsoles jjajajaja

    posdata: prometo pasarme mas de continuo y firmarte!ens vegem!

    ResponderEliminar
  3. Oye, que no te firmo asi Lu se siente más fiel, vale? No me lo tengas en cuenta.


    pd: Mierda, acabo de hacerlo, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  4. malla de la tribu (la tribu Malla) , malla de la abeja Malla y malla de la ropa , no se si en el juego habia que hacer eso pero bueno yo lo mando . Vale??

    ResponderEliminar
  5. -Sindy, no quise sacar tu nombre real, te has delatado! jajaja
    -Bego si, te pasa mucho eso de pensar más lento de lo que escribes y le das a "enter", preguntalo al cardiólogo, eso no debe ser bueno....
    -Anónimo, PERFECTO! pero llegas una actualización tarde, ese juego solo era para la anterior publicación, de todas formas gracias por tu entusiasmo, un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Amo tu blog, me he reido muchísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias sr/sra anónimo/a, me alegro mucho

      Eliminar
  7. Jajajajajaja no conozco a personas con mas morro q tu y q sonsoleees jajajaja!! Me encantaa!! Kebaaap's!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de eso es que vosotras habeis vivido y podreis vivir, muchas más historias de este tipo, gracias kebap's!

      Eliminar