20 de diciembre de 2011

Otra de chicle

Foto: Marcos Arnau, 2011.
    El otro día, no se a quien se lo contaba, estaba yo en clase sentado en mi pupitre, mientras Rosi, nuestra profesora de inglés, nos hacía el dictado de la semana. Si algo caracterizaba esos dictados no era precisamente su pronunciación Británica, sino el rato que nos dejaba entre frase  y frase para que pensáramos, y eso mismo es lo que hice yo, pensar, pensar que podía hacer para que el tiempo se me pasara más rápido. Yo estaba mascando chicle (soy adicto) así que se me ocurrió moldearlo de tal forma que pareciese un trozo de goma partida. El resultado fue realmente bueno, no podía desaprovechar esa creación, de modo que lo siguiente que hice fue dejarlo en el suelo, cerca de la mesa de Regina, (mi compañera de la derecha), sin que se diera cuenta por supuesto.
    Al rato y aprovechando de nuevo otro de esos parones de la profesora Rosi, le dije a Regina en voz baja que por favor me pasara la goma que se me había caído cerca de su mesa, ella alargó enseguida su brazo y cogió con fuerza lo que en principio le pareció un trozo de goma, hasta que se le unieron los dos dedos aplastando ese chicle a la par que vocalizaba cada una de las palabrotas que se le ocurrían y miraba como yo no podía dejar de reírme. Nunca más ha vuelto a pasarme la goma...
                                                                                                               ...pero me da igual.

3 comentarios:

  1. creo que sé por qué te da igual que no te volviera a pasar la goma jajaja y supongo que lo leeremos próximamente... jaja

    ResponderEliminar
  2. Jajaja :P Nada que añadir ni corregir! Sencillita pero buena. Lo mejor de todo es la forma original en que me haces publicidad para que entre.
    Me encantan tus historietas, son tú.

    ResponderEliminar
  3. Soy tu alumna que sueña contigo!! Jajaja!! Jamas me voy a cansar de oir ni leer tis historias!! Me encantan muchisimo!!!!

    ResponderEliminar