25 de diciembre de 2011

Ante el frio:

Foto: Marcos Arnau, 2011

    (Aclaro que, no tenemos la enfermedad del pixel, he pixelado la imagen porque nuestras caras no son importantes, lo importante es el momento.)

    El otro día, en un invierno de tantos, estábamos en clase y hacía frio, era un invierno de tantos y debido a la mezcla de monotonía, ganas de vacaciones, aburrimiento y sobre todo frio, decidimos manifestarnos de alguna forma para conseguir que instalasen calefacción en las aulas. Así que decidimos llevarnos mantas y batines. De algún modo teníamos que combatir la baja temperatura y siendo sincero también era una forma de entretenernos, de romper la rutina. Y eso hicimos, al día siguiente, todos llenamos nuestras mochilas con los libros, el estuche y la manta.

    Fue muy gracioso ver como estábamos en clase como si estuviéramos en casa, sentados en nuestros pupitres, con los batines, tapados como abuelas que ven “sálvame” o con la manta por encima de los hombros tipo chal.

    Los profesores mas frioleros lo aceptaron, vieron en nosotros, una buena propuesta, otros solo nos dejaban tenerlas sobre las rodillas, lo que también era gracioso, parecíamos un grupo del imserso cosiendo bufandas cual composturera.

    Un buen recuerdo que también conservamos en foto.

    No se a quien se lo contaba pero finalmente nuestra protesta llego mas lejos de lo que esperábamos y…al año siguiente todas las aulas tenían instalado su sistema de calefacción.

4 comentarios:

  1. jajajaja sos el amo, desde pequeño apuntabas manera y menos mal que te encontree...!

    ResponderEliminar
  2. Mi clase hizo lo mismo y lo unico que conseguimos fue que nos confiscaran las mantas a todos!!! Jajajajajja tu tienes mas madera de lider! Marchelle

    ResponderEliminar
  3. Oh, muy bien!!! Además de divertido, instructivo !!! Asi me gusta, ese es mui chico!

    ResponderEliminar