30 de diciembre de 2011

Camarero!

Foto: acojonje.com
    No se a quien se lo contaba, pero lo que sí que se, es que, no puedes entrar al bar donde comes todos los lunes con tus compañeros de clase y que lo primero que te diga el camarero sea:

    -Hoy no tengo mucho, porque no nos ha dado tiempo de comprar, pero creo que me quedan unas longanizas de la semana pasada que están muy buenas…

    Esa frase solo era un disfraz de lo que comeríamos posteriormente, aun así,  ACEPTAMOS quedarnos, la sorpresa vino cuando esas longanizas podías masticarlas tantas veces como lo haces con un chicle, no podíamos dejar de reírnos masticándolas como si masticásemos boomer, incluso Jalber podía hacer pompas de longaniza. El camarero nos preguntó que tal estaban los bocadillos, a lo que todos contestamos muy amablemente, que estaban muy bien (aunque nuestras expresiones decían todo lo contrario). No tuvimos más remedio que esconder esas longanizas…
                                                                                                       ...por todo el bar. :S

    El otro día aceptamos quedarnos a comer, pero también aceptamos no volver.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Aprovecho para felicitar el año a todos los que leéis este blog. Y propongo un JUEGO para mi primera publicación del 2012.

    Empezaré el año con otra de mis anécdotas más divertidas, en ella habrá una palabra polisémica, que es el desencadenante de toda la acción, la primera persona que firme poniendo la palabra y  tres posibles significados diferentes de la misma, recibirá en su casa, un regalo especial totalmente gratuito.
 
    Ejemplo: Carta de correos
                  Carta de juego
                  Carta del restaurante
                  Marcos Arnau Fernández
(no olvides poner tu nombre, yo me encargo de localizarte)

La dificultad está en que nadie sabe el día que voy a publicar, ni la hora.
Noseaquienselocontaba recompensa a sus seguidores más fieles. Un abrazo a tod@s.

5 comentarios:

  1. no entiendo, es una palabra concreta que debemos adivinar cual Anne Germain? o podemos decir la que queramos?

    ResponderEliminar
  2. Que ya tengas escrita la entrada del 2012, no te da derecho a poner en presente que en ella HAY una palabra polisémica, porque lía a tus fieles lectores.
    Ok, pero exijo que sea más tarde del día 2 de Enero, que tus lectores, además de leerte felizmente tienen vida social!!! y quiero jugar!!! Jajajaja
    Un besito Marc, y buenos días, que hoy no te lo he dicho.

    pd: Ma que eres cochino... en mi exuniversiad había guisantes en el techo en un aula de ordenadores... Explicaría la anécdota que ocurrió, cuando lo vi, pero es que es para frikis de mi carrera, y ni aún así lo entendieron ellos, menos uno jaja... (la persona que tenía allí equivalente a ti, digamos :P )

    Uy, corto ya q me esta qedando muy largo.
    Besote grande y feliz año por aqui tb

    ResponderEliminar
  3. marcoooos!!nos encanta que pongas nuevos retoos en tu blog!jajaja sabes que tus kebaps intentaran ser las primeraas!!

    un besito muy grande y feliiiz añooo!jajaja besitooos =)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/1/12, 2:11

    Menos juegos y mas regalo de cumple!!! O se te a olvidado?? Que sepas que voy a gaaannnaaarrr!!! Jajajaja! Espero con ganas tu proxima entrada!!!
    Michelle

    ResponderEliminar
  5. menos mal que ese día me pedi un chivito...

    ResponderEliminar