13 de noviembre de 2011

Pájaro?


Foto: Andreas Sjodin




    El otro día estábamos en clase de Madalena, la profesora de matemáticas, y no se a quien se lo contaba, el tema es que me di cuenta de que mi boli hacía un sonido muy extraño cuando pulsaba el botón de sacar la tinta, (el típico boli de muelle), el sonido era como una mezcla entre muelle desgastado y pájaro desgastado, por lo que decidí correr el rumor de que había visto algo en la rendija de clase y que pensaba que el sonido procedía de allí, poco a poco fui convenciendo a la gente de que realmente había algo y les dije a mis amigos que me siguieran la coña, (necesitaba más testigos que reforzasen mi coartada).

    Todo esto acabó llegando a oídos de Madalena, que empezó por preguntar de donde venía ese sonido, a lo que le dije que pensábamos que era del pájaro que días anteriores se había colado por la rendija de clase. Ahora cada vez que presionaba varias veces seguidas la tapa del boli, Madaleni iba corriendo hacia la rendija para intentar ver aquel animal del que le hablábamos.

    Hoy por hoy hay gente que todavía piensa que en esa rendija había algo.

4 comentarios:

  1. Madalena y la cuenta de la vieja.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja!!! Me encanta esta anecdota! Sabes que tienes que contar la del chicle y el burguera no??? Me encanta tu facilidad de tomar el pelo! Sigue asi!! Eres genial!
    Michelle ;)

    ResponderEliminar
  3. jajajaja!que cabroon!si es que no te conocen...!!me encantan tus historiaaas!un besitoo LAURA (kebap)jajajaja

    ResponderEliminar
  4. MAdaLENI no? jajaja

    ResponderEliminar