6 de noviembre de 2011

Hoy empiezo

   Foto: Marcos Arnau, 2011
 

     Hoy empiezo mi blog y lo empiezo con uno de mis recuerdos más lejanos, esta es una de esas fotos que hacen que puedas volver a vivir esas sensaciones de momentos concretos, olvidados por el paso del tiempo. Viéndola, soy capaz de rememorar aquella libertad, aquella despreocupación y esa felicidad gratuita.

    Los motivos de comenzar mi blog con esto, son varios:
    El primero, es que no me interesa que me conozcáis, con el fin de poder seguir haciendo lo que hago, vivir esas situaciones, en las que con un poco de morro, soy capaz de probar experiencias únicas.
    El segundo, es que si me gustaría que tuvieseis un referente, una imagen relacionada con mi persona, una cara que poner a cada una de las historias que os contaré posteriormente.
    Y el tercero y último, es simplemente para explicaros que las cosas que voy a publicar, son muchas veces por la búsqueda de reacciones del receptor, otras, solo por pasar un rato divertido y el resto, por sentir esa adrenalina de saber, que lo que estoy haciendo, no es lo que debería estar haciendo en ese momento.

    Ya para terminar, decir que cada una de las historias que leeréis son realmente ciertas, no quiero engañar a nadie con esto, pero me gustaría aclarar que por norma general no voy a desvelar ningún otro nombre que no sea el mío y que por tanto, todos ellos serán inventados, tampoco quiero involucrar a nadie que no quiera formar parte de esto.

6 comentarios:

  1. Anónimo7/11/11 1:40

    En nombre de Marchelle y mio, enhorabuena!! Espero que tengas mucho exito y si todo ca bien, espero que algun dia me dejes hacer un cameo y publicar uno de mis relatos!!

    ResponderEliminar
  2. me encantaaa!!!!que sepaas q vooy a seer tu seguidoraa numeroo unoo!!!

    ResponderEliminar
  3. Lauraa =)9/11/11 17:01

    yo tu seguidora numero dooos!!jajaja seguro que nos sorprendeees!como siempre... un besito muy grande guapooo!muaa

    ResponderEliminar
  4. Eres increible Marcos...sabes de sobra que va a ser una de esas páginas más divertidas, con la que no vas a poder parar de reir!

    ResponderEliminar
  5. soy tu fan IMAN

    ResponderEliminar