26 de noviembre de 2011

Carlota

Foto: dreamstime.com
    El otro día estábamos en clase de tutoría (clase que no sirve de mucho una vez sabes que tus quejas se quedan en la frase: “lo hablaré con el equipo en la próxima sesión de evaluación”)

    No hacía mucho que Carlota (la chica nueva), se había incorporado a nuestro instituto y coincidió que teníamos que pagar a la delegada de nuestra clase, los 3 euros de la excursión “visita tu ciudad” (llevo haciendo esta salida desde que inauguraron el Miguelete)

    No se a quien se lo contaba, el caso es que como buen compañero avisé a Carlota de que tenía que pagar los tres euros de la salida que haríamos la siguiente semana, a lo que me contestó que en ese momento no llevaba dinero encima, a continuación, muy serio, le pregunté si llevaba la tarjeta Jove y le dije que la delegada tenía esa máquina que reconocía las tarjetas de crédito y que como se sentaba al final de la clase podía cobrarle la excursión, ya que la conectaba en el enchufe de la pared.

    Carlota, inocente de ella se levantó enseguida con su carnet Jove y su DNI en la mano y fue al final de la clase, a la delegada, ofreciéndole la tarjeta con el fin de que se cobrase los 3euros.

    Allí nos quedamos expectantes, observando desde nuestros pupitres la reacción de la delegada, que en cuanto vio que Carlota quería pagarle con tarjeta en vez de en efectivo, comenzó a reírse buscándonos con la mirada, sabía que se trataba de otra de nuestras inocentadas.

    La nueva se tomó con muy buen humor su primera novatada, pero estuvo un tiempo sin creer nada de lo que le decía.

7 comentarios:

  1. Jajajaja ¿A cuánta gente chantajeas vía móvil para que venga a leerte? No soy una víctima especial... ¿verdad? Dímelo, no importa, sabiendo que ni siqueira te importa nuestra canción...lo soportaré jajajajaja

    De todas formas, me encanta haber caído, porque una vez más y sin estar hablando siquiera me has sacado una (otra) sonrisa...

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que he recibido el SMS...me estoy partiendo con la escena jajaja

    ResponderEliminar
  3. no puede gustarnos mas!!quiereremos maas!!tus kebaabs!!!jejej

    ResponderEliminar
  4. Me muero con esta historia! Me imagino la cara de la delegada! Pobre Carlototonaaa!! Mich!!

    ResponderEliminar
  5. jajajaj que carrot!!!! :D

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJAJAJAJAJ y aún me acuerdo de ese día :)

    ResponderEliminar