27 de marzo de 2012

Momento Hawai


    No se a quien se lo contaba pero no podía no escribirlo por aquí, de algún modo es una forma de agradecer lo que vosotros sois capaces de hacer un día cualquiera para felicitarnos.

    Y es que me encanta que me llegue un sms desde desconocido diciéndome que a las 14:00 esté preparado, que me venden los ojos, que me suban a un coche y que seáis capaces de no hablar durante todo el trayecto, que bajéis el volumen de la música para hacer sonidos de animales y que no dejemos de bailar aun tratándose de un secuestro, un secuestro amistoso en toda regla. Llegar a algún sitio con los ojos todavía cerrados y escuchar la voz de Marta, ella tampoco podía ver nada, ahora éramos dos. Andar un buen tramo, huele a playa (uno de mis sitios favoritos, la playa) para finalmente escuchar un… SORPRESA!. Quitarnos las vendas y abrir los ojos junto a toda esa gente que ha decidido que su plan de domingo sea disfrazarse de hawaiano para pasar un día todos juntos. Leer una nota, buscar diferentes pistas, aprender a utilizar una brújula, seguir un recorrido, encontrar regalos, abrir postales y reír junto al kit veraniego más divertido del mundo. Un día perfecto alrededor de gente como vosotros:

                                          http://youtu.be/Yzi_4BK3p1Y

7 de marzo de 2012

El reto...

...de hoy consiste en:

http://www.youtube.com/user/ferarmar?feature=mhee#p/a/u/0/Is9XmFrHyBE

    Y con esta anécdota cierro lo que ha sido una etapa del blog, gracias a todos los que habéis participado, leyendo, comentando, viendo los videos e incluso siendo seguidores, “noseaquienselocontaba” no termina, simplemente deja de ser tan constante, seguiré almacenando mis historias, (al final le he cogido el gustillo), se que en un futuro me gustará leer estas cosas y volver a vivirlas aunque simplemente sea recordándolas. Así que voy a convertir este sitio en el lugar donde guardar todos aquellos momentos que no quiero que se pierdan, “el otro día” da un pequeño giro a su temática para ampliar  este espacio y poder recopilar no solo anécdotas divertidas, sino también momentos especiales.