Foto: acojonje.com |
-Hoy no tengo mucho, porque no nos ha dado tiempo de comprar, pero creo que me quedan unas longanizas de la semana pasada que están muy buenas…
Esa frase solo era un disfraz de lo que comeríamos posteriormente, aun así, ACEPTAMOS quedarnos, la sorpresa vino cuando esas longanizas podías masticarlas tantas veces como lo haces con un chicle, no podíamos dejar de reírnos masticándolas como si masticásemos boomer, incluso Jalber podía hacer pompas de longaniza. El camarero nos preguntó que tal estaban los bocadillos, a lo que todos contestamos muy amablemente, que estaban muy bien (aunque nuestras expresiones decían todo lo contrario). No tuvimos más remedio que esconder esas longanizas…
...por todo el bar. :S
El otro día aceptamos quedarnos a comer, pero también aceptamos no volver.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aprovecho para felicitar el año a todos los que leéis este blog. Y propongo un JUEGO para mi primera publicación del 2012.
Empezaré el año con otra de mis anécdotas más divertidas, en ella habrá una palabra polisémica, que es el desencadenante de toda la acción, la primera persona que firme poniendo la palabra y tres posibles significados diferentes de la misma, recibirá en su casa, un regalo especial totalmente gratuito.
Ejemplo: Carta de correos
Carta de juego
Carta del restaurante
Marcos Arnau Fernández
(no olvides poner tu nombre, yo me encargo de localizarte)
La dificultad está en que nadie sabe el día que voy a publicar, ni la hora.
Noseaquienselocontaba recompensa a sus seguidores más fieles. Un abrazo a tod@s.