Sobre el blog

    La idea de mi blog surge a partir de la unión de la búsqueda de un tema que me hiciera estar cómodo a la hora de escribir y la necesidad de archivar anécdotas vividas en primera persona, anécdotas que no me gustaría que con el tiempo mi cerebro las borrase y que mejor forma de no olvidarlas que haciendo que otros también las disfruten.

    Estas anécdotas serán de carácter cómico, se trata simplemente de hechos sucedidos que han sido provocados por mí y que acaban con finales de lo más divertido.
Estos hechos irán acompañados (no siempre) por una fotografía que tenga relación con el tema que trato y en alguno de los casos un video podrá completar la información que ofrezco de forma escrita.

    “No sé a quién se lo contaba el otro día” es una de las mejores frases que conozco para empezar a contar cualquier cosa, en cualquier momento, con ella puedes comenzar cualquier conversación, desviar algún tema o introducir tu opinión en cualquier debate, no importa lo que esté pasando, dime esa frase y cuéntame lo que te apetezca.




HOY EMPIEZO:
   Foto: Marcos Arnau, 2011


     Hoy empiezo mi blog y lo empiezo con uno de mis recuerdos más lejanos, esta es una de esas fotos que hacen que puedas volver a vivir esas sensaciones de momentos concretos, olvidados por el paso del tiempo. Viéndola, soy capaz de rememorar aquella libertad, aquella despreocupación y esa felicidad gratuita.

    Los motivos de comenzar mi blog con esto, son varios:
    El primero, es que no me interesa que me conozcáis, con el fin de poder seguir haciendo lo que hago, vivir esas situaciones, en las que con un poco de morro, soy capaz de probar experiencias únicas.
    El segundo, es que si me gustaría que tuvieseis un referente, una imagen relacionada con mi persona, una cara que poner a cada una de las historias que os contaré posteriormente.
    Y el tercero y último, es simplemente para explicaros que las cosas que voy a publicar, son muchas veces por la búsqueda de reacciones del receptor, otras, solo por pasar un rato divertido y el resto, por sentir esa adrenalina de saber, que lo que estoy haciendo, no es lo que debería estar haciendo en ese momento.

    Ya para terminar, decir que cada una de las historias que leeréis son realmente ciertas, no quiero engañar a nadie con esto, pero me gustaría aclarar que por norma general no voy a desvelar ningún otro nombre que no sea el mío y que por tanto, todos ellos serán inventados, tampoco quiero involucrar a nadie que no quiera formar parte de esto.

5 comentarios:

  1. TETE YA TIENES UN COMENTARIO EL DE MIREIA.ME GUSTA MUCHO LO QUE ESTAS HACIENDO Y SEGURO QUE SOY UNA DE LAS QUE MAS TE VOY A VISITAR.

    ESPERO QUE SIGAS SIENDO COMO ERES. TK.

    ESCRIVE PRONTO Y AVISAME. DE:MIREIA

    ResponderEliminar
  2. soy david de entreamics tu blog mola casi tanto como tu jaja xd

    ResponderEliminar
  3. Antonio Sanchis Soler es deivid to pro , esque si no no podia ser seguidor y lo e echo con el de mi padre.

    ResponderEliminar
  4. oye marcos soy marcos to pro e leido la historia del taller de tecnologia es flipante un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te guste, realmente eres "to pro", un abrazo!

      Eliminar